cms.

Tul Elástico - Oslo

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 6147-050O0012174000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido delicado y transparente con un 6% de elastano, lo que le otorga una elasticidad que permite mayor comodidad al vestirla. Su diseño estampado se caracteriza por presentar formas abstractas de pinceladas y manchas al estilo bohemio, con una combinación multicolor que evoca un ambiente cálido y acogedor. Además de estos colores principales, esta tela puede ser combinada con tonos lisos en rosa pastel, beige, blanco y negro para crear un look sofisticado y elegante.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, mostrando la textura y la calidad de los colores en su máxima expresión. En cuanto a sus características generales, el tul elástico Oslo destaca por su transparencia y delgadez, además de ofrecer una textura elástica al tacto. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque de originalidad y fantasía a cualquier prenda que se confeccione con este tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar la moda femenina, tanto en faldas como en vestidos, lencería de todo tipo (sujetadores, braguitas, bodies y lencería nupcial), confección de accesorios y moda infantil. Su temporada atemporal permite que se pueda combinar con otras telas para crear outfits ideales para cualquier época del año.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no utilizar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, una técnica que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela desde un papel transferencia mediante una prensa térmica. Esta técnica garantiza una excelente fijación del diseño y una gran durabilidad en el uso cotidiano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes