cms.

Tul Elástico - Oslo

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 6146-050O0012074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo con su diseño estampado abstracto de manchas y pinceladas en colores multicolor es un tejido de textura lisa y elástica, ideal para prendas de moda, vestidos, lencería y accesorios. El diseño del tejido es perfecto para quienes buscan un estilo bohemio y desenfadado, con formas abstractas y coloridas. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el negro, blanco o rosa pastel.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una impresión clara y definida en toda la superficie del tejido. Es importante mencionar que la tela es transparente al tacto y su gramaje es de 80 gr/m2 con un ancho de 147 cm.

En cuanto a las características generales, la tela es delgada, elástica y transparente visualmente. Por su parte, el diseño se compone de formas abstractas como manchas y pinceladas que crean un efecto visual dinámico y llamativo.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, desde moda para mujer y hombre, hasta lencería, vestidos e incluso accesorios. Además, es ideal para confeccionar prendas infantiles y de novias, así como para la elaboración de medias y bodys.

Para el cuidado de esta tela, se debe evitar el blanqueo y el planchado, además de lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También es importante destacar que no se puede secar en secadora y la prenda no admite lavado en seco.

Finalmente, la tecnología utilizada para imprimir la tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se vaporiza para convertirse en gas y luego penetrar en la superficie del tejido, lo que permite un resultado de impresión de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes