cms.

Tul Elástico - Oslo

Pinceladas y manchas
Ref.: 6145-050O0011974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo, compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 147cm. Su diseño estampado cuenta con atributos abstractos, formas y estilos, en tonos multicolor. Este diseño simula manchas, pinceladas y tie dye, convirtiéndose en una propuesta bohemia y moderna. Además de los colores principales, esta tela podría ser combinada con tonos lisos como azul marino, negro o rosa pálido.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura de esta tela es tacto y visualmente transparente, y gracias a su elasticidad es especialmente recomendada para la confección de prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, entre otros accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C, no usar lavado en seco, plancharla y secarla con precaución para evitar deformaciones. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en su fabricación, se trata de la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir la tinta del papel transfer al tejido, creando estampados de alta calidad y durabilidad. En conclusión, se trata de un tejido versátil y de alta calidad, con un diseño moderno y atemporal, ideal para acompañar a la moda en cualquier temporada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes