cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mármol azul
Ref.: 61435-064O0047374000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que le brinda una textura suave y elástica, además de un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es ideal para la confección de prendas de punto tanto para mujer como para hombre, así como pijamas, mantas, bufandas, servilletas y más. La temporada de esta tela es perfecta para otoño/invierno de 2021.

El diseño estampado de esta tela cuenta con un estilo abstracto y artístico con una textura de mármol, en varios colores multicolor. Este diseño se combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, crema, rosa claro, gris claro y azul marino, para complementar el tejido con un atuendo elegante. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante la técnica de sublimación de poliéster.

De forma general, la tela es muy suave al tacto y elástica, lo que la hace cómoda de usar para cualquier atuendo. En cuanto al diseño estampado, las tonalidades multicolor y la textura de mármol le brindan una personalidad única y llamativa, perfecta para cualquier prenda formal o casual.

Además, la tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, ropa de cama como mantas, así como accesorios como bufandas y calcetines. Gracias a su suavidad y elasticidad, también es ideal para la elaboración de pijamas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y no secar en secadora. También se recomienda utilizar agua con temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría.

Por último, la técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido. Esta técnica se utiliza para obtener diseños con mayor definición y durabilidad que los métodos de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes