cms.

Tul Elástico - Oslo

Anagrama abstracto dark
Ref.: 6143-050O0011774000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un delicado tul de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado, de estilo étnico-bohemio, presenta una mezcla de vibrantes colores multicolores que se funden para crear una textura transparente y suave al tacto. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y delgada, con una textura suave que le otorga un tacto agradable a la piel.

Esta tela es ideal para la confección de moda femenina y lencería, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, e incluso complementos como medias. Además, gracias a su ligereza y transparencia, resulta perfecta para vestidos de novia o accesorios como velos de novia.

Para cuidar esta delicada tela se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no usar plancha ni secadora, y evitar el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta que permite lograr un estampado de alta calidad y durabilidad sobre superficies de poliéster, como es el caso de Tul Elástico - Oslo. Este método de impresión no causa agrietamientos ni descamación del diseño estampado, ya que la tinta se fusiona con las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes