cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mármol azul
Ref.: 61425-055O0047374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se destaca por su acabado impermeable, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto y artístico, con una textura que recuerda al mármol. Sus colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con otros colores lisos como negro, gris o azul oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y nitidez en los detalles del diseño. Además, la tela Cortavientos Impermeable - Target presenta una textura delgada y un tacto agradable al contacto con la piel.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los ya mencionados, puede emplearse para crear prendas deportivas de invierno para niños, mujeres y hombres, así como para confeccionar prendas de moda.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para la tela, es necesario lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, sin emplear blanqueadores ni lavados en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir con gran precisión y calidad en tejidos técnicos como el de la Cortavientos Impermeable - Target. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas de sublimación y luego transferirlo al tejido a través de calor y presión, lo que garantiza un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes