cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mármol azul
Ref.: 61434-067O0047374000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de tipo sarga con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen adecuada para una variedad de aplicaciones de moda y textil para el hogar. La tela tiene un tacto rugoso y elástico. Además, es suave al tacto lo que la hace cómoda de llevar. En cuanto al diseño impreso, se caracteriza por su estilo abstracto y artístico con una textura de mármol en colores multicolor. Se pueden combinar con otros colores lisos como el negro, azul marino y rosa blush. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En general, la sarga bielástica ofrece una gran elasticidad lo que la hace ideal para prendas que buscan ajustarse perfectamente al cuerpo. El diseño impreso aporta un toque de originalidad y estilo moderno a cualquier prenda o accesorio. La tela es adecuada para la confección de pantalones, faldas, vestidos, shorts, jeans, paños para la cocina, cojines y servilletas para el hogar, entre otros. Su cuidado es sencillo y se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30 grados centígrados, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora ni blanqueador.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad en los detalles y la fidelidad de los colores. Además, este proceso de impresión tiene una durabilidad excelente, por lo que el diseño no se desvanecerá ni se pelará después de muchos lavados. En definitiva, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una excelente elección para aquellos que buscan una tela con estilo y comodidad duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes