cms.

Tul Elástico - Oslo

Anagrama abstracto light
Ref.: 6142-050O0011674000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tul transparente y elástico con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Es de gramaje ligero, de 80 gr/m2, y cuenta con un ancho de 147 cm. Este tejido es ideal para prendas de moda femenina, lencería, novias e infantil, además de accesorios como medias.

El diseño estampado se caracteriza por un estilo étnico y bohemio, con un patrón multicolor principal. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en la gama de los rojos, azules y verdes, pero también con tonos neutros como el blanco, negro o gris. Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características de la tela destacan su textura visual y su tacto delgado y elástico. Además, el diseño multicolor le otorga un aire moderno y juvenil.

Este tejido presenta múltiples aplicaciones y usos, como la confección de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios para mujer, hombre e infantil. Además, es un tejido atemporal que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que la tela Tul Elástico - Oslo no debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Tampoco se puede planchar ni secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite imprimir diseños fotográficos y multicolores con gran calidad y definición. Este proceso de impresión se realiza mediante la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión directamente sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes