cms.

Tul Elástico - Oslo

Print de leopardo con manchas
Ref.: 6138-050O0011174000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado de carácter animal print con leopardo y manchas abstractas en una paleta de colores principales multicolor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta definición y calidad de detalle. La textura de la tela es suave y elástica al tacto, con un ligero grado de transparencia que le otorga un toque sensual y sugerente, ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda femenina y masculina tanto para adultos como para niños, así como para la confección de prendas de lencería de novias, sujetadores, bralettes, braguitas y bodies. El Tul Elástico - Oslo está especialmente indicado para la creación de medias, por su capacidad para adaptarse a la ergonomía de la pierna y mantenerse en su lugar sin producir incomodidad ni presión excesiva.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a máquina con agua fría a menos de 30ºC y no utilizar lejía ni plancha. Tampoco se debe secar en secadora ni llevar a la tintorería para no alterar las características naturales del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es el sublimado de poliéster, que permite fijar de forma permanente el diseño estampado sobre la superficie del tejido. Esta técnica utiliza una impresora de alta calidad que transfiere el diseño a través de calor y presión sobre el tejido, creando una imagen excepcional de alta resolución y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes