cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Formas irregulares
Ref.: 61371-026O0047171590100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster se presenta con un diseño estampado moderno y colorido, compuesto por líneas, cuadros y círculos en tonalidades predominantes de blanco marfil suave, marrón sangre y naranja claro. Este diseño simboliza la fuerza, la vitalidad y la energía, características que se reflejan en la elasticidad, suavidad y resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+ de la tela. Además, añade un toque de originalidad y frescura a cualquier prenda de moda como tops, bañadores y bikinis, así como a prendas deportivas como sujetadores, bodies y scrunchies.

La tela impresa con el diseño estampado se recomienda para su uso en prendas de mujer, hombre y niño, ya que se adapta a diferentes estilos y usos en cualquier temporada del año. Se combina perfectamente con colores lisos como el negro, el azul marino y el gris, para lograr un contraste llamativo y elegante. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura elástica y suave, así como su resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+. Estas características son ideales para su uso en prendas deportivas y de baño, ya que ofrecen confort, durabilidad y protección contra los rayos solares.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se mencionaron anteriormente, también se puede utilizar en prendas de punto, como leggings y pantalones, así como en accesorios como diademas y gorras. Además, su elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas de lencería como bralettes y sujetadores.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no usar la secadora y ser planchada a temperatura fría. Además, es importante tener en cuenta que esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que utiliza tinta a base de agua para imprimir el diseño en la tela, creando una unión permanente entre la tinta y las fibras de la tela. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, resistente a la decoloración y el pelado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes