cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Formas irregulares
Ref.: 61396-064O0047171590100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150cm, esta tela tiene un tacto suave y elástico, lo que la hace perfecta para prendas cómodas y ajustables al cuerpo. El diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación en una sola cara, cuenta con un estilo de arte moderno y colorido, a través de la utilización de líneas, cuadros o cuadrados y círculos o lunares. Los principales colores del diseño son el blanco marfil suave, marrón sangre y naranja claro. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el negro, el gris o el mostaza para crear contrastes interesantes.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, podemos destacar su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, incluyendo camisetas, tops, vestidos o cardigans. Además, su peso y densidad la hacen perfecta también para artículos de hogar como mantas o servilletas. El diseño, por su parte, es fresco y dinámico, con patrones geométricos que aportarán originalidad a las prendas o accesorios que se creen con ella.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya hemos mencionado, podríamos destacar su uso en lencería y pijamas, así como en prendas infantiles o incluso en calcetines y bufandas. La tecnología de sublimación que se ha utilizado para imprimir el diseño garantiza una alta calidad y nitidez de imagen, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir unas pautas de cuidado específicas. Se recomienda no utilizar lejía ni temperaturas superiores a 30ºC en el lavado, y evitar el uso de la secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar daños en la fibra y la limpieza en seco es posible, siempre y cuando se evite el uso de tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación consiste en un proceso en el que el diseño se transfiere a través del calor y la presión directamente al tejido, ofreciendo una alta definición y calidad de imagen. Este proceso también permite que el diseño se integre completamente en la fibra, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes