cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Formas irregulares
Ref.: 61383-051O0047171590100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela de punto se caracteriza por ser elástica al tacto y de textura lisa con un aspecto visual translúcido y jaspeado. El diseño estampado cuenta con un estilo de arte moderno y un colorido compuesto por tonos blancos, marrones y naranjas claros, en formas de líneas, cuadros y círculos. La prenda impresa con este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, marrón y naranja, así como con colores neutros como negro o gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y es ideal para la moda de mujer y hombre, principalmente para camisetas y prendas de punto. Es una tela atemporal y de cuidado fácil, pudiendo lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, y admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es de sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad en la fijación de los colores y una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes