cms.

Tul Elástico - Oslo

Rasgado franjas
Ref.: 6137-050O0011071603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Tul Elástico - Oslo, un tul con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su diseño estampado es abstracto, con pinceladas y formas abstractas en los colores principales blanco algodón (60.73%), gris plata pálida (13.52%) y marrón salvia (11.57%). El diseño simboliza libertad y movimiento, con una técnica de impresión digital que aporta nitidez y detalle al estampado. Este tejido impreso solo tiene un lado con el diseño y, en cuanto a las características generales, su textura es visual y transparente, pero también tiene un tacto delgado y elástico.

Este tul elástico es perfecto para moda, tanto para mujer como para hombre, en faldas, vestidos o accesorios, y también para lencería, como sujetadores, bralettes, braguitas o bodies. Además, es muy versátil y también se puede utilizar para ropa infantil o de novias. Este tul combina a la perfección con tejidos lisos en color blanco o negro, así como con otros estampados más sencillos.

Para el cuidado del tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y sin secar en secadora. Tampoco se puede planchar ni lavar en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tul es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo posteriormente al tejido mediante la aplicación de calor y presión, logrando una alta calidad en el estampado y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes