cms.

Tul Elástico - Oslo

Floral con manchas difusas
Ref.: 6136-050O0010974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela denominada Tul Elástico - Oslo es un tul ligero y transparente con un ligero estiramiento gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm la hacen ideal para prendas de lencería, vestidos o faldas. El diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos en forma de manchas y elementos naturales con motivos florales en una paleta de colores multicolor que transmite un aire fresco y alegre. Esta combinación de colores permite su combinación con tonos lisos como el rosa pastel o el verde menta. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del Tul Elástico - Oslo es suave al tacto y su transparencia confiere un efecto delicado y femenino. El diseño estampado agrega un toque de individualidad y estilo a cualquier prenda que se confeccione con esta tela. Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la confección de prendas de lencería, vestidos de novia, faldas y accesorios, incluso medias. Además, su elasticidad la hace apropiada para bodys y bralettes cómodos que se ajusten perfectamente al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados del Tul Elástico - Oslo, que no deben ser blanqueo, temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se puede secar en secadora, no admite planchado y no se recomienda el lavado en seco.

Esta tela se fabrica con la tecnología de sublimación, que permite la transferencia de tintas desde una hoja de papel en donde se encuentra el diseño hasta la tela, gracias a una impresora de alto rendimiento a través de la cual se imprime el diseño sobre un papel especial que es transferido al tejido por medio de calor y presión. Este proceso garantiza la durabilidad del diseño impreso y su fidelidad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes