cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Baile de puntos
Ref.: 61342-043O0047001159100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Colorido, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como la COMPLEJIDAD muy simple, un ESTILO de patrón gráfico y colorido, y FORMAS de círculos y lunares en los colores principales Azul Mariposa, Amarillo LemonChiffon y Azul Claro. Este diseño combina perfectamente con colores lisos de tonalidades claras y frías como el blanco, gris claro y azul marino.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite apreciar el diseño con total claridad y calidad. La combinación de los atributos de la tela con los del diseño impreso hacen que este tejido sea rugoso al tacto, impermeable y antibacteriano.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son muy amplias. Además de moda y accesorios, es ideal para decoración tanto de interior como exterior, siendo recomendado para tumbonas, manteles, cojines, bastidores, entre otros. Cabe destacar también que es un tejido perfecto para la confección de mochilas, neceseres, carteras y monederos debido a su resistencia y propiedades antibacterianas.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a temperatura máxima de 60ºC, admitiendo limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y planchado a temperatura tibia. No se recomienda blanquear ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la SUBLIMACIÓN (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel especial con tintas de sublimación para luego transferirlo al tejido a través de calor y presión. Con esta técnica se logran resultados vibrantes, con gran fidelidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes