cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Baile de puntos
Ref.: 61351-059O0047001159100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Colorido, Lunares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, especial para toallas y paños de cocina. Su textura y suavidad, características inherentes del material, la hacen perfecta para la absorción del agua y su rápida secado. El diseño estampado, de complejidad muy simple, es de estilo patron gráfico y se compone de círculos y lunares en diferentes tonalidades de azul mariposa, amarillo lemonchiffon y azul claro. Una combinación ideal es con blanco puro para lograr un mayor contraste y elegancia. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación en una sola cara, de manera que se consigue una imagen fotográfica y realista. Respecto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a máx. 30ºC. No es recomendable planchar ni secar en secadora ya que pueden afectar la calidad de la fibra. Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en transferir la tinta del papel a la tela a través del calor y la presión, que permite la creación de diseños de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes