cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Esponjas marinas
Ref.: 61300-038O0046974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es apta para diversas aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. Además, cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. En cuanto al diseño estampado, este presenta una complejidad simple con estilo artístico y se compone de elementos naturales como rosas y agua del mar en colores multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los posibles colores para combinar con el diseño, se pueden utilizar tonalidades lisas en colores blanco, negro, rosa, azul y verde que complementan la paleta multicolor del estampado. Estas opciones permiten una gran variedad de resultados en la confección de prendas y accesorios con un efecto de contraste que realza el diseño estampado.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, se puede destacar la transpirabilidad del tejido y la elasticidad de la textura que lo hace apto para su uso en prendas deportivas y accesorios de cabello. El diseño estampado presenta una complejidad simple que lo hace versátil para diferentes tipos de vestimenta. Las impresiones digitales textil proporcionan un acabado de alta calidad y una gran durabilidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones de esta tela se pueden destacar las camisetas deportivas, las cintas para cabello, los pañuelos y los accesorios de moda. Esto se debe a las propiedades del tejido de ser transpirable y resistente al sudor, lo que lo hace ideal para su uso en actividades deportivas.

Por último, es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada en agua tibia o fría y no debe ser blanqueada. Se permite el planchado a temperatura baja. Además, no es apta para el secado en secadora ni para el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso involucra la transferencia de una imagen digital a la tela a través de un proceso de calor y presión. Con esta técnica se consigue una impresión duradera y resistente a la decoloración y el desgaste. Además, permite imprimir diseños de alta resolución y coloridos, dando como resultado un estampado de acabado suave y homogéneo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes