cms.

Tul Elástico - Oslo

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 6128-050O0009008106100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una tela delgada y transparente con un ligero toque elástico. Su diseño estampado presenta formas abstractas como círculos, rombos, líneas y mosaicos en tonalidades grises y morado oscuro con un estilo retro. Esta tela combina muy bien con colores lisos como el negro, blanco, gris oscuro y morados, para crear conjuntos elegantes y consagrados. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de Tul Elástico - Oslo son su textura visual y táctil que la hace delgada y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas y lencería. Por otro lado, sus aplicaciones y usos son variados como la moda femenina y masculina, la lencería, los accesorios y la moda infantil. Además, esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser usada en cualquier temporada del año.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada con delicadeza ya que no debe ser blanqueada ni planchada. Su temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y no es recomendable que sea lavada en seco. Tampoco es recomendable su secado en secadora.

Por último, esta tela ha sido fabricada con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, la cual permite que el diseño se imprima en la tela de una manera vívida y duradera. Esta tecnología se utiliza comúnmente en la fabricación de telas deportivas y prendas de vestir debido a su resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes