cms.

Tul Elástico - Oslo

Print étnico mosaico
Ref.: 6122-050O0008171603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un estampado abstracto de pinceladas en tonalidades de blanco algodón, azul windows y azul arrendajo, que crean un efecto mosaico étnico. Este diseño simboliza la creatividad y la libertad de expresión, mientras que sus características técnicas permiten una transparencia visual y un tacto elástico y delicado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con tonos lisos en blanco o azules más oscuros, para crear contrastes y resaltar el estilo étnico.

El Tul Elástico - Oslo se destaca por su versatilidad, siendo apto para diversas aplicaciones gracias a su ligereza y elasticidad, como moda femenina y masculina, lencería, accesorios, e incluso en vestidos de novia o infantiles. Sus cualidades delicadas y transparentes, que le otorgan una textura suave y delicada, lo convierten en una tela ideal para crear prendas de noche o de lencería.

Es importante considerar los cuidados necesarios para mantener esta tela en buen estado, evitando blanquearla, lavarla en seco o plancharla. Su tecnología de impresión permite que el diseño se plasme con gran calidad y definición mediante sublimación de poliéster. En definitiva, esta tela es una opción perfecta para proyectos creativos y distintivos que requieren de un tejido delicado y con personalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes