cms.

Tul Elástico - Oslo

Print étnico simetría floral
Ref.: 6118-050O0007608086100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado de estilo étnico y formas espirales en tonalidades de gris hierro, verde camuflaje y azul koi. Este diseño tiene un aire bohemio que transmite una sensación de libertad y espontaneidad. Además, puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, verde oliva o tonos beige para realzar su diseño. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. El diseño, por su parte, presenta una combinación de formas orgánicas y una paleta de colores suaves y naturales que invocan a un ambiente más relajado. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de ropa femenina como faldas, vestidos o lencería, así como también para accesorios y moda infantil. Su suavidad y elasticidad la convierten en una excelente opción para la confección de prendas ajustadas al cuerpo.

En cuanto al cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y debe ser lavada en agua con temperatura máxima de 30ºC. Además, no está recomendado plancharla ni secarla con secadora, ya que su composición de poliéster y elastano podría verse afectada.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, la cual permite una alta definición en la impresión y una gran variedad de diseños. Este proceso se realiza por medio de calor y presión, en el que el diseño se transfiere desde un papel específico al textil, generando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes