cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mirada profunda
Ref.: 61167-019O0046673548100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Ojos, circulos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un estampado de diseño Muy Simple con círculos y ojos en tonos Morado Oscuro, Azul Iceberg y Blanco Algodón que le dan un aspecto elegante y sofisticado. Este diseño combinaría perfectamente con tonos lisos en morado, azul y blanco, ideal para prendas de vestir y accesorios.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace atractivo y duradero. La tela es de alta calidad, suave al tacto y tiene un gramaje de 195 gr/m2. Además, su composición de 97% algodón y 3% elastano le proporciona elasticidad y comodidad para que pueda adaptarse perfectamente a la piel.

Esta tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es apta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la confección de vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas, monos, fundas de almohada, servilletas y accesorios. Esto se debe a que su textura y suavidad la hacen especialmente indicada para ropa y para la decoración del hogar.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, aseguramos una adecuada durabilidad y conservación de su diseño y textura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una excelente definición y durabilidad del estampado. Esta técnica permite la impresión directa de tintas en la tela, lo que garantiza la fidelidad del diseño y los colores en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes