cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mirada profunda
Ref.: 61182-037O0046673548100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Ojos, circulos, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es de Lycra Reciclada - Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su composición es de 75% de poliéster y 25% de elastano, lo que otorga una textura elástica y agradable al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple, con un patrón vectorial de formas circulares y ojos en tonos morado oscuro, azul iceberg y blanco algodón. Podría combinarse con colores lisos como el negro o el blanco.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Su acabado es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alta 50+. Es ideal para prendas de lencería y deportivas, como bikinis, bañadores, mallas o leggins. También puede utilizarse en moda de baño.

Los cuidados para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se realiza mediante una técnica en la que se aplica calor y presión a un papel transfer impreso para transferir la tinta a la tela. Es una técnica que permite una impresión con gran detalle y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes