cms.

Tul Elástico - Oslo

Print étnico con motas
Ref.: 6116-050O0007473000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela estampada Tul Elástico - Oslo presenta un diseño lleno de formas geométricas, entre las que destacan círculos, líneas y rombos, en tonos morados, grises y nube. Este estampado simboliza seguridad y estabilidad, creando una sensación de armonía y equilibrio. La tela base, de textura suave, elástica y transparente, está compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un peso de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que otorga una gran definición y detalle al dibujo. Los colores lisos que mejor combinan con esta tela son el blanco, el negro y el dorado, para crear un estilo sofisticado y elegante. Sus características generales hacen de ella una tela ideal para moda femenina y lencería de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos más extendidos que podemos encontrar para esta tela, destacamos la moda femenina, especialmente faldas, vestidos y accesorios, así como la lencería de alta calidad, concretamente sujetadores, bralettes, braguitas y bodies. Estas prendas reflejan la delicadeza y elegancia que caracterizan a este tejido, destacando su gran comodidad y versatilidad.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela es necesario tener en cuenta algunos cuidados, como evitar el blanqueo, lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no plancharla y no secarla con secadora. De este modo, lograremos que la tela se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que se basa en la transferencia de la tinta desde un papel especial a la tela, mediante la aplicación de calor y presión. Este método permite obtener dibujos de gran calidad y definición, que no se desvanecen con el tiempo ni el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes