cms.

Tul Elástico - Oslo

Baile flamenco light
Ref.: 6113-050O0006771603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave y elástica, de textura delicada y transparente que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. Su diseño estampado presenta motivos de animales y aves, destacando la figura del flamenco en tonos predominantes de blanco algodón, rosa lombriz y rosa sandía. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y su diseño permite múltiples opciones de combinación con colores lisos, como por ejemplo negro, azul marino o gris.

Esta tela cuenta con características notables como su delicadeza en el tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas ajustadas al cuerpo. Su diseño estampado añade un toque de originalidad y frescura a las piezas confeccionadas. Según los atributos de la tela suministrados, sus aplicaciones son diversas, desde la moda femenina y masculina con faldas y vestidos, hasta la lencería con sujetadores y braguitas, pasando por accesorios y moda infantil.

Debido a la delicadeza de la tela, es importante seguir ciertos cuidados, como no blanquear, lavar en agua fría y no planchar. Además, esta tela está diseñada para ser impresa únicamente por un lado y por tecnología de sublimación, lo que implica un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión que garantiza un resultado de calidad y fidelidad en los detalles de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes