cms.

Tul Elástico - Oslo

Print de mariposas
Ref.: 6112-050O0006401000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con mariposas en tonos suaves y delicados, como el azul hielo glacial, el azul profundo y el azul mármol. Junto con estos tonos principales, se pueden combinar tonos lisos en blanco, negro, gris o rosa clarito para crear un equilibrio en la prenda.

Este Tul Elástico - Oslo es un tejido con una textura suave y elástica, lo que lo hace perfecto para prendas de lencería y vestidos vaporosos. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que garantiza que el diseño sea nítido y claro.

En cuanto a las características generales del tejido, este es visualmente transparente y tiene un tacto delicado y elástico. En cuanto al diseño estampado con mariposas, evoca la delicadeza y la ligereza, perfecto para prendas románticas y femeninas.

Las aplicaciones para esta tela son amplias, desde la moda para mujer y hombre hasta la lencería, accesorios y moda infantil. Su uso es atemporal y se adapta a diferentes épocas del año y ocasiones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no usar blanqueadores ni planchar, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no lavar en seco ni secar en secadora para garantizar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para este Tul Elástico - Oslo es la sublimación en poliéster, lo que permite obtener colores vivos y brillantes en el diseño estampado. Esta técnica permite que los colores sean resistentes al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes