cms.

Tul Elástico - Oslo

Conjunto de flores
Ref.: 6108-050O0005571603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido delicado y suave que se ajusta cómodamente al cuerpo. En cuanto al diseño estampado, se trata de un motivo floral con hojas y plantas que evoca la naturaleza y la frescura de la primavera. Los tonos principales de este diseño son el blanco algodón, el azul cadetblue y el rosa tulipán, que combinan perfectamente con gamas suaves, como beige, rosa empolvado o crudo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y un acabado nítido. En cuanto a las características generales, la textura visual es transparente, lo que permite crear capas y efectos de superposición en prendas de vestir. Además, la textura tacto de esta tela es delgada y elástica, lo que aporta movimiento y comodidad.

Por lo tanto, se trata de una tela ideal para prendas femeninas como faldas, vestidos y lencería, incluyendo sujetadores, bralettes y braguitas. También es una opción perfecta para crear elegantes bodies o para añadir un toque refinado y original a cualquier look mediante la creación de accesorios o medias.

Es importante tener en cuenta los cuidados que exige este tipo de tela. No se recomienda su uso con lejía y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, por lo que se debe evitar someterla a altas temperaturas o al calor directo. La tela tampoco se puede secar con secadora, por lo que se debe secar al aire libre.

Por último, esta tela está fabricada con tecnología de impresión de sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de acabado y una gran durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes