cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores en la alhambra
Ref.: 6107-050O0005401180100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se compone de formas tipo líneas con un estilo floral fantasía retro en tonos azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro o el beige para darle un toque más sutil o con tonos más vivos como el verde o el rosa para un estilo más llamativo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de sublimación (poliéster).

En cuanto a las características, la tela presenta una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico, lo que la convierte en ideal para prendas ajustadas y delicadas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodys y medias. Además, gracias a la tecnología de impresión, el diseño tiene un acabado nítido y duradero.

Es importante mencionar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no planchar, no secar en secadora ni lavar en seco. También se debe evitar el uso de suavizantes para cuidar la elasticidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la de sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño en papel especial mediante tinta sublimable y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener una reproducción fiel y nítida del diseño con colores vivos y duraderos, garantizando una calidad óptima para cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes