cms.

Tul Elástico - Oslo

Pasión floral
Ref.: 6106-050O0005274000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de tul elástico, conocida como Oslo, con una composición del 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con una textura y tacto delicados y elásticos. Esta tela presenta una transparencia visual que permite jugar con la creación de efectos y capas. El diseño estampado que cubre la tela se inspira en la naturaleza, presentando un estampado floral fantasía multicromático con tonalidades vibrantes, destacando el color blanco como un tono de contraste. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos pastel para resaltar su tonalidad principal. Cabe destacar que la tela está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es ideal para la creación de prendas de lencería, vestidos, faldas, accesorios, medias y ropa infantil. Esto se debe a su textura delicada y su elasticidad, lo que permite un ajuste cómodo y ligero a la piel. Además, el diseño impreso aporta un toque femenino y fresco a cualquier prenda.

Es importante tener en cuenta que esta tela Tul Elástico - Oslo requiere cuidados específicos para su conservación. Para ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite planchado ni secadora y no se puede lavar en seco.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta resolución y nitidez en el diseño impreso. Esto se logra mediante la aplicación de calor y presión en el tejido, lo que permite una fijación duradera del color y una resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes