cms.

Tul Elástico - Oslo

Motitas concéntricas
Ref.: 6104-050O0004971603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tul transparente y elástico, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO. Su diseño estampado está compuesto por círculos y lunares en blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Este diseño otorga a la tela un aspecto fresco y original, perfecto para confeccionar prendas tanto de lencería como de moda. Además, podría combinarse con otros colores lisos como negro, rojo o verde. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características, su textura es delicada al tacto y elástica en su composición.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo son variados y amplios, gracias a su composición y características. Este tejido es apto para prendas de moda como faldas, vestidos, accesorios y medias, así como para lencería como sujetadores, braguitas, body y vestidos de novia. Estos usos pueden ampliarse a otros sectores como el infantil, ofreciendo a esto una apariencia transparente y suave en prendas de todo tipo.

Para el cuidado de esta tela es importante seguir las recomendaciones del fabricante, evitando blanquear, lavar en seco, planchar o secar en secadora. Se debe lavar con una temperatura máxima de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el Tul Elástico - Oslo es la sublimación de poliéster. Esto significa que se imprime el diseño directamente sobre el tejido con calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una fijación perfecta del color sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes