cms.

Tul Elástico - Oslo

Print frescura primaveral
Ref.: 6103-050O0004871603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas y pinceladas en tonos predominantes de blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Este diseño simboliza la libertad creativa y la expresión artística. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es transparente y elástica, por lo que resulta ideal para crear prendas de moda femenina y lencería. La tela también es adecuada para confeccionar accesorios y vestidos de novia infantiles. A esta tela se le debe prestar un cuidado especial, ya que no admite el lavado en seco ni el planchado, y debe ser lavada máximo a una temperatura de 30ºC. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que garantiza una alta precisión en la fijación de los colores y los diseños sobre la tela. La tela Tul Elástico - Oslo, impresa con este precioso diseño estampado, combina perfectamente con lisos en tonos blancos, azules o celestes para lograr un look fresco y desenfadado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes