cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Madalenas alegres
Ref.: 60999-057O0045068494100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Patrón vectorial, Pasteles, Cupcakes, Postres, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable de Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es perfecto para la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas, tanto para hombres como mujeres y niños. Además, esta tela tiene un acabado transpirable que permite la circulación del aire, lo que hace que sea muy cómoda y fresca de llevar.

Por otro lado, el diseño estampado que se ha aplicado a esta tela es muy atractivo y está compuesto por patrones vectoriales de gastronomía. Se han utilizado colores como rosa claro, amarillo bronceado y marrón sienna para crear un diseño muy dulce y delicado. Además, es posible combinarlo con otros colores lisos como el blanco, el negro o el beige para crear looks diferentes y sofisticados.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se muestra el patrón en una de las caras de la tela. En cuanto a las características generales, podemos destacar la textura visual jaspeada y opaca, así como el hecho de que este tejido transpirable sea atemporal y perfecto para cualquier temporada.

Esta tela se puede utilizar para hacer todo tipo de prendas de vestir, como camisetas deportivas, ropa de verano, ropa para niños, etc. Además, debido a su acabado transpirable y a la tecnología de impresión de sublimación, el diseño se mantendrá siempre en perfecto estado incluso después de muchos lavados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión de sublimación, que es una técnica que utiliza tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con la tela y se solidifican instantáneamente, creando un resultado muy duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes