cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Madalenas alegres
Ref.: 60996-055O0045068494100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Patrón vectorial, Pasteles, Cupcakes, Postres, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico con 100% de poliéster, con un gramaje de 116 g/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado muestra patrones vectoriales de dulces, pasteles y cupcakes en colores principales de rosa claro (74,03%), amarillo bronceado (8,79%) y marrón siena (8,06%). La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación. Sus características incluyen impermeabilidad y un tacto delicado. Este tejido es ideal para chaquetas de deporte, chubasqueros, y prendas de invierno, tanto para hombres como para mujeres y niños. Los posibles colores lisos que pueden combinarse con este diseño son los tonos pastel, como el azul claro y el verde menta. Para cuidar la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a baja temperatura. La prenda no admite lavado en seco ni secado con secadora. La tecnología de impresión de sublimación implica la aplicación de calor y presión para transferir tintas a un tejido a través de un proceso de gasificación, creando una imagen de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes