cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Madalenas alegres
Ref.: 60974-006O0045068494100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Patrón vectorial, Pasteles, Cupcakes, Postres, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una tela de tipo sarga con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El diseño estampado es un patrón vectorial que representa una selección de postres y dulces como pasteles y cupcakes, con tonos predominantes de rosa claro en un 74.03%, amarillo bronceado en un 8.79% y marrón siena en un 8.06%. Este diseño podría combinarse perfectamente con tonos lisos de color rosa, amarillo, marrón o blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso por una sola cara y no por ambas. Esta tela tiene una textura suave y rígida, lo que le aporta una gran versatilidad para su uso en diferentes aplicaciones y proyectos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la decoración de bastidores, cuadros y cojines para habitaciones y salones, así como en la confección de accesorios y prendas de vestir, como pantalones, shorts, sobrecamisas, neceseres y monederos, entre otros. Además, también es ideal para la decoración de cocinas con cojines, caminos de mesa e individuales, y para la realización de manteles y servilletas.

En cuanto a su mantenimiento, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. Esta tela también admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es una impresión digital directa reactiva, lo que significa que se aplican los tintes de forma directa sobre la tela, lo que garantiza una fuerte adhesión del diseño a la tela, así como una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes