cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores estrelladas
Ref.: 6099-050O0002974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta un motivo floral de naturaleza en tonalidades multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del Tul Elástico - Oslo es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas que requieran cierta flexibilidad y movilidad. Además, su ligereza y transparencia la convierten en una opción ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos y faldas con un toque etéreo y delicado. El colorido del diseño floral aporta un toque de frescura y vitalidad a las prendas, lo que lo convierte en una opción perfecta para la temporada de primavera-verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan la moda femenina y masculina, la lencería, los accesorios, la moda infantil y las prendas de novias. Por su transparencia y delicadeza, es perfecta para la confección de sujetadores, braguitas y bralettes, mientras que para las prendas de vestir puede utilizarse tanto en la confección de faldas y vestidos como en la de accesorios, como medias y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC sin blanquear y evitar el secado en secadora. No se admite planchado ni lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad en la definición de los colores y diseños impuestos. Este proceso de impresión es un método moderno y eficiente que permite la personalización de las telas, con una alta calidad de definición y colores, permitiendo crear estampados de gran resolución con armonía en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes