cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores abstractas
Ref.: 6096-050O0002671603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo presenta un diseño estampado con una naturaleza floral, destacando las plantas y hojas que se distribuyen de manera simétrica por toda la tela. Sus colores principales, blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura, crean un contraste muy acertado y pueden combinarse con otros colores lisos como negro, gris o rosa palo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Con respecto a sus características, destaca su textura transparente y tacto delgado y elástico, lo que la convierte en un tejido muy versátil. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde la confección de lencería, vestidos y faldas hasta la elaboración de accesorios y prendas infantiles. A la hora de cuidarla, es importante no blanquearla, lavarla a 30ºC máximo y evitar su planchado y secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza con poliéster y permite obtener una gran calidad y resolución en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes