cms.

Tul Elástico - Oslo

Líneas verticales
Ref.: 6094-050O0001368480100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tipo de tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que la hace muy elástica y adaptable al cuerpo. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm la hacen ideal para prendas de moda como faldas, vestidos, lencería (sujetadores, braguitas, body, etc.), accesorios y vestidos de novia, entre otros. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación en poliéster, podemos encontrar en esta tela un diseño estampado caracterizado por líneas y pinceladas en tonos de rosa oro, blanco algodón y rosa mistyrose, con motivos infantiles de formas.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico, lo que lo hace ideal para prendas ligeras, delicadas y ajustadas al cuerpo. Sus colores principales son muy combinables con otros lisos como el negro, gris o azul marino.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una buena resistencia al uso y al roce, además de una buena transpirabilidad, lo que hace que sea ideal para la confección de prendas cómodas y frescas. En cuanto al diseño estampado, es un adorno perfecto para añadir un toque infantil y alegre a las prendas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado anteriormente, esta tela también es muy utilizada en el mundo infantil, tanto para la confección de vestidos como para accesorios como las medias. Igualmente, es muy común en prendas de verano, gracias a su transpirabilidad y delicadeza.

Para mantener en buen estado esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No admite planchado ni secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster es un proceso en el que se transfiere una imagen a través de calor y presión a la tela, consiguiendo una alta calidad de imagen y colorido, así como una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes