cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mosaico floral
Ref.: 60947-036O0044874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Mosaico, Colorido, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de un tejido suave al tacto y elástico, con acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+. El diseño estampado que cubre la tela se caracteriza por su complejidad, estilo mosaico y colorido artístico inspirado en vidrieras. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos como el blanco, negro y azul. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de baño como bikinis y bañadores, así como accesorios deportivos como coleteros y scrunchies. Asimismo, gracias a su suavidad y protección UV, también puede emplearse en la creación de prendas de moda para el verano.

Para cuidar esta tela correctamente, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Además, esta tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación (poliéster). Esto se refiere a que la tinta penetrará en la fibra de poliéster de la tela, asegurando una alta calidad de imagen mediante una conversión química en la que la tinta se transforma en gas y luego se une a la superficie de la fibra. De esta manera, se logra un acabado resistente a múltiples lavados y a la exposición prolongada al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes