cms.

Tul Elástico - Oslo

Estampillas abstractas
Ref.: 6093-050O0001071603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico Oslo presenta un diseño estampado con características abstractas como manchas y acuarelas, además de formas circulares y motivos infantiles. Los colores principales son el blanco algodón, el amarillo lemonchiffon y el gris nube. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el rosa pastel, el verde menta o el azul cielo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, no por ambas caras. La tela cuenta con características generales de textura lisa y elástica, además de ser transparente al ojo humano. Por otro lado, el diseño impreso presenta una textura táctil delgada y elástica.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, desde moda femenina y masculina como faldas, vestidos y accesorios, hasta lencería como sujetadores, braguitas y bodies. También es ideal para vestidos de novia e infantiles, así como para medias. Con su composición de poliéster y elastano, esta tela resulta muy cómoda y fácil de trabajar en la confección.

Para su cuidado, es importante no blanquear ni planchar esta tela, y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, la prenda no admite lavado en seco ni secadora, por lo que debe ser tratada con delicadeza y siguiendo las recomendaciones de lavado.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación para lograr un diseño duradero y vibrante en la tela. Este proceso implica la transferencia de tinta a través de un papel especial hacia la tela con el uso del calor y la presión, lo que asegura una calidad de impresión óptima para la tela base de Tul Elástico Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes