cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Animal print moderno
Ref.: 60926-062O0044674000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido suave y brillante con una textura agradable al tacto. Su diseño estampado es un animal print de cebra con rayas simples y un estilo decorativo. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con colores lisos como negro, gris, marrón y blanco. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un gramaje de 280 gr/m2 y una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Es ideal para usar en decoración, tapizar muebles, confeccionar accesorios de moda como bolsos y mochilas y prendas como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers. La tela también puede ser utilizada en cojines tanto para la cocina como para el dormitorio y el salón, así como en cestas para el salón.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Tampoco se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza que el diseño se fije a la tela de forma duradera y resistente al lavado y al tiempo. La Pana Aterciopelada - Dublin es una opción elegante y versátil tanto para la decoración del hogar como para la moda y los accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes