cms.

Tweed - Chanel

Animal print moderno
Ref.: 60924-065O0044674000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado presenta una combinación de rayas en tonos multicolor con un patrón de animal print de cebra, resultando en un estilo decorativo y simple. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura del tejido es rígida al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta resulta ideal para confeccionar blazers, chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas e incluso accesorios como pajaritas y gorras. En el hogar, esta tela puede ser utilizada para la confección de cojines tanto para el salón como para el dormitorio y la cocina.

Es importante tener en cuenta que para cuidar apropiadamente la tela Tweed - Chanel, se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado debe ser 30ºC. También se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Además, esta tela no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Tweed - Chanel es la sublimación que utiliza calor y presión para transferir la tinta a las fibras del tejido, garantizando la durabilidad y resistencia del diseño impreso. En resumen, la tela Tweed - Chanel es una opción versátil y resistente para la confección de diferentes prendas y accesorios, con un diseño estampado que combina rayas y animal print de cebra, ideal para añadir un toque decorativo a tus creaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes