cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hojas oscuras
Ref.: 60839-054O0044407076100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Dibujado, Botanico, Floral estilizada, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que combina arte y naturaleza. Con detalles pintados a mano, estilo dibujado y motivos botánicos, el diseño presenta una estilización floral con flores en tonalidades de negro, rosa oro y morado ciruela púrpura. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, rosa pastel y morado claro para resaltar la paleta suave del diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para deportivo, baño, bermudas y camisas tanto para mujeres, hombres y niños. Esta tela es sostenible al ser reciclada y cuenta con la certificación GRS. La tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145cm. Para su cuidado, es recomendable no blanquear la tela, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión de sublimación (Poliester) se utiliza para imprimir el diseño en la tela. El proceso de sublimación implica imprimir la tinta en papel de transferencia, que luego se coloca en el tejido y se transfiere utilizando presión y calor. Este proceso permite que la tinta se adhiera al tejido sin afectar la textura y suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes