cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Reflejo de luces
Ref.: 60760-052O0044201124100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex – Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su suavidad y elasticidad hacen que sea una tela cómoda y adaptable al cuerpo. Además, está impresa con un diseño estampado de estilo desenfocado y brillante, con elementos de fiesta y luces, principales colores del diseño son azul noche, marrón sangre y morado ciruela. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonalidades azul eléctrico, negro y rosa bebé.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura es suave, visualmente opaca y elástica, con un tacto agradable al contacto con la piel. La tela es ideal tanto para moda como para accesorios, lencería y prendas deportivas. Es una tela atemporal, perfecta para ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, debe lavarse a temperatura máxima de 30 grados centígrados. No debe ser blanqueada y se recomienda planchar por el revés de la tela a una temperatura fría. Es recomendable no utilizar secadora y se permite la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica de impresión implica la transferencia de tintas mediante calor y presión, lo que permite que los colores sean más vivos y duraderos, sin afectar las propiedades de la tela. El resultado es un tejido con un diseño vibrante y excepcional, que se mantiene en perfectas condiciones con el cuidado adecuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes