cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hielo agrietado
Ref.: 60721-052O0044174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. Esta tela de punto es suave al tacto, visualmente opaca y elástica. Su diseño estampado tiene una textura de mármol en colores multicolor. Este diseño es adecuado para prendas de moda femenina y masculina, así como para lencería y accesorios. Podría combinarse con colores lisos en tonos neutros como el blanco, negro y gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es resistente y duradera, lo que la hace apta para prendas deportivas. El diseño impreso tiene un tacto suave y es muy elástico, lo que lo hace ideal para prendas ajustadas y de corte ceñido al cuerpo. Las aplicaciones y usos de esta tela van desde prendas de punto hasta accesorios como coleteros y scrunchies.

Para la correcta conservación de la tela, se recomienda: no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y permitir la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime el diseño en la superficie de la tela utilizando tintas especiales que se fijan en él mediante calor y presión. Este proceso proporciona un resultado excepcionalmente duradero, resistente a la decoloración y a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes