cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pintura arcoiris
Ref.: 60687-057O0043974000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster 100% con un gramaje de 140 gr/m2 y con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta atributos como pinceladas abstractas, elementos de pintura, un estilo de arte moderno y un paisaje de atardeceres en el cielo con colores multicolor como protagonistas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad y resistencia.

La tela ofrece características como una textura jaspeada, opacidad visual y un acabado transpirable, ideal para la confección de prendas deportivas o de moda como camisetas tanto para mujeres, hombres y niños, de forma atemporal en todos los años. Además, el tejido ha sido tratado para que pueda ser lavado, planchado y cuidado con facilidad.

La tecnología de impresión utilizada, la sublimación de poliéster, permite que el diseño tenga una alta calidad y una excelente durabilidad gracias a la transferencia directa de la tinta sobre la tela, lo que evita que el diseño se desvanezca o se desprenda con facilidad.

La tela y su diseño estampado son una combinación perfecta de estilo y funcionalidad que permite la creación de prendas deportivas o de moda con un toque moderno, fresco y atractivo. Además, es un tejido ideal para combinar con colores lisos como el blanco, negro, gris o colores que formen parte de la gama multicolor del diseño estampado. En resumen, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice impreso con un diseño estampado abstracto y moderno es una excelente opción para aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad en sus prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes