cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pintura arcoiris
Ref.: 60675-037O0043974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su textura es elástica y su acabado resistente al cloro, además de tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela es perfecta para prendas como lencería, ropa deportiva y para la playa, como bañadores o bikinis.

El diseño estampado de esta tela es abstracto, con pinceladas y con un estilo de arte moderno. La complejidad de su diseño es estándar, utilizando tonalidades multicolor resaltando la naturaleza, con un cielo brillante y un hermoso atardecer. El tejido está impreso con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. La combinación de colores multicolor permite visualizar distintas opciones para su combinación, desde un color sólido como el negro, blanco, azul, rojo, o el amarillo, incluso con alguna prenda que tenga tonalidades tierra.

El diseño de esta tela, combinado con su textura elástica, permite que se adapte a la forma del cuerpo, proporcionando un ajuste cómodo y una gran versatilidad. Además, esta tela tiene la certificación GRS y es un producto sostenible ya que está fabricado con materiales reciclados.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es ideal para diferentes aplicaciones y usos, como por ejemplo, la elaboración de bañadores, bikinis, mallas, leggings, ropa deportiva en general, además de lencería o ropa interior. Su resistencia al cloro y a los rayos UV, así como su alta elasticidad, hacen de esta tela una excelente opción como tejido para ropa deportiva o de playa.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y nunca blanquearla. También se aconseja no utilizar lavadoras automáticas o secadoras, sino mejor un lavado a mano y secar al aire libre. Además, esta prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), técnica que utiliza calor y presión para transferir el diseño del papel al tejido. Este proceso asegura una alta calidad en la reproducción del diseño y su durabilidad a través del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes