cms.

Paño - Glasgow

Pintura arcoiris
Ref.: 60665-002O0043974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño con nombre Glasgow, compuesto por 93% de POLIÉSTER, 5% de VISCOSA y 2% de ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado, impreso mediante la tecnología de SUBLIMACIÓN (POLIESTER), se caracteriza por ser ABSTRACTO y poseer Pinceladas que hacen referencia a la naturaleza, en concreto al Cielo y Atardecer, en tonos Multicolor. Este diseño se asocia con el Estilo de Arte moderno y su Complejidad es standard.

La textura de la tela base es suave al tacto y posee una alta calidad visual gracias a la SUBLIMACIÓN que se utiliza en la impresión del diseño. Las características generales de la tela y diseño impreso ofrecen una estética cuidada y una gran versatilidad en cuanto a sus aplicaciones y usos, como pueden ser abrigos, cazadoras, chalecos, blazers, entre otros. También se puede utilizar en el hogar, para la confección de posavasos o paños en la cocina así como para la ropa de altares. Además, la tela cuenta con una temporada específica, siendo ideal para su uso en invierno y más concretamente en otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela, no es recomendable blanquear ni lavar en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC con un planchado a temperatura tibia y evitando secar en secadora. Asimismo, la impresión del diseño es a una sola cara mediante la impresión digital textil.

Es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite lograr una alta resolución de los diseños estampados, con colores vibrantes, duraderos y de alta calidad. Mediante este proceso de impresión, el diseño se transfiere a la tela a través de la combinación de tinta y calor, lo que garantiza la fijación y permanencia del diseño en la tela de manera eficiente.

En cuanto a las combinaciones de colores, puede ser interesante utilizar colores lisos como el negro, gris y blanco para crear contraste con el diseño multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes