cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Vichy
Ref.: 6061-006O0021974000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, una tela sarga con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con formas de cuadros vichy en colores multicolor. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro, rojo o azul marino para crear un look equilibrado y armonizado.

La textura de la tela es suave al tacto, aunque rígida en su estructura. En cuanto al diseño, sus atributos le otorgan cierta simbología y estilo elegante, apropiado para la decoración, la moda o el textil hogar.

Las aplicaciones de la tela son muy diversas, desde la decoración con bastidores o cuadros, hasta la moda de prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts, jeans, entre otros. Pueden crearse accesorios, como neceseres o monederos, y se pueden utilizar para confeccionar cojines para la cocina, el dormitorio o el salón, así como para la preparación de manteles, servilletas, caminos de mesa e individuales de mesa.

Para cuidar esta tela se recomienda no blanquearla y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Además, se aconseja no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco salvo el uso de tricloroetileno.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión consiste en imprimir directamente la imagen sobre la tela, asegurando una alta calidad y durabilidad del diseño.

En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con su diseño de cuadros vichy multicolor es una opción versátil y sostenible para la moda y la decoración del hogar. Con su suavidad y rigidez características, podrá utilizarse para múltiples aplicaciones y sus cuidados sencillos garantizan una larga vida útil. La tecnología de impresión digital directa reactiva permite asegurar un acabado de calidad y una alta durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes