cms.

Viella Orgánica - Moscú

Vichy
Ref.: 6057-003O0021974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú cuenta con un diseño estampado de formas cuadradas en colores vibrantes y alegres que rememoran la tendencia del clásico estampado Vichy, pero con una vuelta de tuerca más actual. La combinación de tonalidades multicolor ofrece la posibilidad de combinar esta tela con otros colores lisos que destaquen alguno de los colores del diseño como pueden ser el rosa palo, el azul cielo o el verde menta.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, con impresión digital textil, lo que no solo ofrece una excelente calidad de imagen y durabilidad, sino que también permite que los colores sean más vivos y resistentes al lavado y a la luz.

Esta tela Viella Orgánica - Moscú presenta características generales que la hacen atractiva como su suavidad y textura al tacto. Además, gracias a su composición de 100% algodón orgánico, se consigue una tela que cuida el medio ambiente y a la vez ofrece comodidad y una excelente transpirabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran vestidos y camisas de hombre o mujer, manteles y servilletas en comedores e incluso pijamas o ropa de cama en lencería. Esto es posible gracias a su gramaje y a su composición, características que otorgan adaptabilidad al cuerpo, frescura y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela al momento de lavarla. Se recomienda no blanquear ni secar en secadora, planchar a baja temperatura y no utilizar lavados a más de 30ºC. Admite la limpieza en seco, sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada en este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), la cual ofrece una alta definición en la imagen, permitiendo que los colores sean más vibrantes y resistentes a los lavados. Esta técnica se basa en utilizar tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales de la tela, ofreciendo alta solidez al lavado y evitando desgastes en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes