cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Formas cálidas
Ref.: 60537-067O0043674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este conjunto es la Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le permite una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Su peso de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de vestir como pantalones, faldas y accesorios, así como para elementos decorativos como bastidores, cuadros y cojines. Su diseño está impreso con una tecnología de sublimación textil, utilizando colores vibrantes y de alta resolución.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su estilo botánico y su naturaleza floral estilizada con colores principales multicolor. El estilo decorativo del hogar y su composición floral lo hacen ideal para elementos como servilletas, cojines y paños de cocina, aunque también puede ser utilizado en prendas de vestir para darle un toque más llamativo y colorido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, por lo que es importante tener en cuenta que sólo puede utilizarse en esa cara. Una de las características de la tela es su textura rugosa y elástica, lo que le permite adaptarse a distintas formas y figuras.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas como se ha mencionado previamente. Desde ropa hasta elementos decorativos, es una tela versátil que se adapta a distintas necesidades. Adicionalmente, su cuidado es sencillo ya que puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura media.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, mediante la cual se transfiere la tinta del diseño digital a la tela mediante calor y presión. Esto permite una gran definición en los detalles y la fijación del color en la tela, lo que garantiza una alta calidad en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes