cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Formas cálidas
Ref.: 60507-023O0043674000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de estilo botánico y decorativo, con motivos florales estilizados en multicolor sobre una base blanca. Este tejido impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para prendas de ropa frescas y sofisticadas. Este diseño se puede combinar con otros tonos lisos como el azul marino o rosa claro, para crear un contraste sutil y elegante.

En general, la tela presenta las características de suavidad y rigidez, al igual que la propiedad de ser orgánica y sostenible, lo que la convierte en una opción eco-friendly para la confección de prendas de moda para verano. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de camisas, vestidos, blusas y moda infantil. Además, puede ser utilizada en decoración de objetos del hogar como cojines o cortinas, para dar un toque fresco y colorido a cualquier habitación.

Es importante tener en cuenta que, para el cuidado de esta tela, se deben seguir las instrucciones indicadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear la prenda y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, siendo posible la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y puede ser secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una mayor fidelidad en la reproducción de los diseños y colores, así como una mayor durabilidad. Este método de impresión permite imprimir sobre una sola cara de la tela, asegurando la calidad y definición del diseño en su totalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes